Disfruta del poder de su motor, enfréntate a los desafíos con confianza y haz toda una declaración visual. El nuevo Audi SQ5 cuenta con un potente motor turbo diésel, tracción integral permanente quattro de serie y un diseño que hace honor a sus fascinantes prestaciones, incluso cuando está parado.
Potencia para soñar
El motor V6 TDI 3.0 con 255 kW (342 V) de potencia y el compresor eléctrico permiten que el Audi SQ5 acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 5,1 segundos, alcanzando con rapidez una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. Toda esa impresionante potencia se transmite a través de cambios de marchas rápidos y cómodos a cargo de la caja de cambios tiptronic de ocho velocidades. La tracción integral quattro con diferencial central autoblocante incluida de serie distribuye la potencia de forma variable entre los dos ejes con una relación de distribución básica de 40:60. No obstante, y con el fin de obtener incluso una mayor tracción, se puede dirigir hasta un 70% de la potencia al eje delantero o un 85% al trasero. Esto permite que el Audi SQ5 supere sin problema una amplia variedad de situaciones difíciles para ponértelo a ti muy fácil.
Potencia
kW*
Aceleración
s*
De 0 a 100 km/h
Torque
Nm*
Máximo
Diseño 100% deportivo
El diseño del nuevo Audi SQ5 refleja fielmente su dinámica deportiva y las extraordinarias prestaciones que ofrece. Sus grandes tomas de aire con marcos de aluminio en la parte delantera y su difusor con moldura cromada en la trasera ya dan muestra de su carácter. La rejilla protectora del radiador con diseño en forma de panal de abeja e inserciones de aluminio dota al frontal de una fuerte personalidad. Y el nuevo diseño de los embellecedores de los faldones crea una gran ligereza visual y revela su extraordinaria distancia con respecto al suelo. Además, las molduras cromadas de las salidas de escape ovaladas dobles aportan un toque deportivo. Y los faros LED de serie y las luces traseras OLED opcionales permiten observar el Audi SQ5 bajo una nueva luz.
Mejora tu vida diaria
El tamaño, las prestaciones y la funcionalidad del nuevo Audi SQ5 lo convierten en el SUV perfecto para la vida diaria. El respaldo del asiento trasero del nuevo Audi SQ5, que consta de tres segmentos, se puede desplazar hacia delante y hacia atrás según sea necesario y permite ajustar su ángulo de inclinación. Su amplio maletero te permite cargar todo lo que necesitas gracias a sus 520 litros. Y si deseas todavía más espacio puedes abatir los asientos traseros para disfrutar de hasta 1.520 litros de carga. Soluciones inteligentes como la alfombrilla de plegado variable de serie, el control por sensor opcional del portón trasero eléctrico y la bajada manual mediante la suspensión neumática adaptativa opcional te facilitan la vida y hacen del Audi SQ5 un elemento imprescindible de tu vida.
Carácter Audi Sport
Al subirse al Audi SQ5, los pasajeros son recibidos por los estribos de las puertas iluminados y el logotipo S exclusivo. Ya en el interior, su gran amplitud proporciona a cinco personas una gran cantidad espacio hasta el techo y para las piernas. La posición elevada del asiento ofrece una excelente panorámica general de la situación del tráfico. Las inserciones de aluminio cepillado de serie, los pespuntes en contraste en el volante de cuero y los asientos deportivos transmiten una atmósfera de elegancia dinámica. Los asientos deportivos de cuero y Alcántara se pueden mejorar con cuero de napa fina, acolchado de rombos y función de masaje neumático. Además, las levas de cambio del volante presentan un efecto aluminio y los pedales y reposapiés están rematados con láminas de acero inoxidable. Puro carácter Audi Sport.
Disfruta de cada detalle del Nuevo Audi SQ5